Kat Desktop Search Engine

Kat Desktop Search Engine 0.6.4

Indexa el contenido de tus unidades mediante metadatos

Hoy nos topamos con una aplicación que encarna el futuro de la gestión de ficheros, “exit” los anticuados exploradores de ficheros, llegan los metadatos y los potentes buscadores de Escritorio como Kat; este gestor de ficheros forma parte de la distribución Mandriva Linux 2006. Ver descripción completa

Imprescindible
10

Hoy nos topamos con una aplicación que encarna el futuro de la gestión de ficheros, “exit” los anticuados exploradores de ficheros, llegan los metadatos y los potentes buscadores de Escritorio como Kat; este gestor de ficheros forma parte de la distribución Mandriva Linux 2006.

Diseñado para KDE, Kat indexa tus unidades gracias a metadatos, extrayendo información de tus ficheros, miniaturas en el caso de las imágenes, etiquetas para tus ficheros de audio MP3 y otro tipo de archivo multimedia. Como resultado obtenemos un sistema de indexación muy potente y preciso.

Kat es algo similar a Google Desktop Search, usa Qt3, KDE y las librerías KIO. Este gestor de ficheros supera a todo lo que hayas visto hasta ahora. Soporta formatos de documentos de los más extraños, con la habilidad para realizar búsquedas directamente en su contenido: PDF, DOC; SXW, SXI, SXM, SXC, ODT, ODP, ODC, ODF, imágenes en una multitud de formatos y mucho más.

Kat Desktop Search Engine

Descargar

Kat Desktop Search Engine 0.6.4